Tragedia en el río con una moto de agua terminó con una persona fallecida

Dos motos de aguas colisionaron y perdieron el control cayendo al agua sus tripulantes, una lancha impactó a uno de ellos que terminó perdiendo la vida. La víctima es un hombre de 35 años. Ocurrió en la playa Molina Punta.

Tragedia en la playa Molina Punta.
Tragedia en la playa Molina Punta.

En la siesta del domingo el calor se adueñaba de la ciudad de Corrientes y el río siempre es un refugio tentador. Las embarcaciones ganan el caudaloso río Paraná, pero la negligencia también juega a la hora de llamar a la tragedia. Eso precisamente fue lo que ocurrió con una moto de agua que finalizó con una persona fallecida.

Dos motos de agua venían en plena plan de diversión en la zona de la playa Molina Punta, cuando colisionan estas y los conductores caen al río. Una lancha que los venía siguiendo no pudo controlar la embarcación y terminó impactando a uno de los jóvenes. Un hombre de 35 años terminó siendo la víctima fatal de esta tragedia.

Tragedia en la playa Molina Punta.
Tragedia en la playa Molina Punta.

Juan Xifra, director general de Playas y Balnearios de la municipalidad de Corrientes dijo “fue una fatalidad lo que pasó, desde mi punto de vista, la negligencia fue jugar con dos motos de agua frente a una lancha”.

En la mañana del lunes el funcionario municipal fue entrevistado por Radio Sudamericana y comentó como se sucedieron los hechos “hubo un pequeño choque entre las motos, sale despedido el conductor de una de ellas, choca contra el casco de la lancha y es enganchado por la hélice”. La víctima fatal era un hombre de unos 35 años de edad.

“Todos trataron de ayudar, había gritos, fue horrible la situación, pero en esos casos hay que controlarse y pensar en frío para poder hacer lo posible” explicó en cuanto a que una vez que sacaron al hombre del agua, le aplicaron las maniobras de resucitación, pero fue en vano.