En plena pretemporada el entrenador de Regatas Corrientes comentó en qué situación se encuentra el plantel de cara a la parte más importante de la Liga Nacional de Básquet.


El jueves de la semana pasada fue el punto de partida para los conjuntos correntinos que disputan la Liga Nacional de Básquet. Los tres conjuntos iniciaron su período de pretemporada en miras al momento de definición del campeonato.

Lucas Victoriano busca recuperar a Regatas en su juego.

Lucas Victoriano es el actual entrenador de Regatas Corrientes y entrevistado por el diario época realizó una serie de análisis de cómo se encuentran sus dirigidos “tenemos que levantar la autoconfianza, la confianza en el grupo, en el equipo para poder competir. La Liga es larga y los jugadores saben que los grupos que están bien pueden salir de las adversidades”.

Luego de los primeros entrenamientos evaluó como los encontró después de las fiestas “a los jugadores los veo bien, me gustó la predisposición que tuvieron, porque de la manera de entrenar no me puedo quejar”.

En la tabla de posiciones el conjunto remero se encuentra en el universo de la mitad de tabla en la Liga, pero eso no parece ser la principal preocupación de Victoriano. “Estoy preocupado más por el juego del equipo que por la posición, porque acá ganas tres partidos y subís en la tabla, perdés tres seguidos y parece que estás en descenso”.




Comentarios