Detuvieron al padre del joven que encontrado encerrado y desnutrido en su casa

Al hombre lo acusan de supuestos malos tratos y abandono de persona. El hecho que conmocionó a la provincia sucedió el pasado mes de noviembre.

Joven abusado se recupera favorablemente.
Joven abusado se recupera favorablemente.

El juzgado de Instrucción de Paso de los Libres Corrientes finalmente ordenó la detención de Juan Aubel, padre de Juan Leandro, el joven víctima de maltratos que en noviembre pasado fuera descubierto encerrado, maniatado y desnutrido en una habitación de su casa. En ese domicilio solamente vivían padre e hijo.

Joven abusado se recupera favorablemente.
Joven abusado se recupera favorablemente.

El viernes por la tarde efectivos policiales procedieron a cumplir con lo dispuesto por la Justicia. Tras detener al hombre se informó que sobre él pesa la causa por “abandono de persona”. El sujeto fue trasladado a la Unidad Regional Cuarta, tras haber sido detenido alrededor de las 15 por agentes de la Comisaría de Distrito La Cruz, quienes se presentaron en su domicilio.

El caso conmocionó a Corrientes y sucedió en el pasado mes de noviembre en la localidad de La Cruz, luego que una hermana del muchacho lo encontrara en su casa encerrado en una habitación, encadenado, deshidratado, anémico y desnutrido. Actualmente, Juan se encuentra bajo control médico ya que su estado de salud es delicado debido a las lesiones que presenta.