En tanto que su acompañante, quien también recibió un par de balas en la cabeza, fue nuevamente operado.


La mujer que fue atacada a balazos por su ex pareja en la tarde del jueves en Corrientes fue dada de alta en la mañana del viernes. En tanto que la persona que lo acompañaba, quien también recibió un par de balas pero en el rostro fue sometido a una nueva cirugía y prosigue internado en el Hospital Escuela.

Hospital Escuela donde está siendo atendido una de las víctimas.

El hecho sigue conmocionando a medida que se conocen mayores detalles. Lo último que se conoció fue que Nely Medina se disponía a ingresar a su trabajo en una panadería cuando fue atacado por Eduardo Livio quien fue su esposo.

Los dos tuvieron cuatro hijos en común, pero desde hace bastante tiempo estaban separados. De hecho los dos vivían en casas distintas. Livio tenía una restricción de acercamiento sobre Medina, pero en principio todo precipitó al enterarse que Medina tenía una nueva relación de pareja con Marcelo Blanco quien también terminó siendo víctima del actuar de Livio.

Luego de intentar matar a su mujer y a la actual pareja de la misma, Livio se retiró del lugar y decidió quitarse la vida cuando estaba siendo cercado por la policía.




Comentarios