Ocurrió en el mediodía en Mariano I. Loza. Las otras personas que se encontraban en los vehículos se encuentran internados en distintos Hospitales.


Este viernes se produjo un nuevo siniestro vial con consecuencias fatales en la provincia de Corrientes, en esta oportunidad fue en la Ruta Nacional 119 a la atura de la localidad de Mariano I. Loza, más precisamente entre el kilómetro 73 y 74. Las condiciones del tiempo eran óptimas para el manejo.

La camioneta que conducía la víctima fatal.

Se trata de un impacto que se produjo en el mediodía del viernes entre una Renault Duster y una Eco Sport, el choque fue de frente y se cobró la vida de Sergio Daniel Vivas de 55 años. La víctima se encontraba acompañado por su esposa y por su hijo, quienes fueron trasladados a los hospitales zonales. Los tres son de Olazabal provincia de Buenos Aires.

En tanto que la Eco Sport era conducido por Ramón González de 65 años quien tiene lesiones de consideración y permanece internado en el hospital de la ciudad de Mercedes. Tiene domicilio en San Justo, la Matanza departamento de la provincia de Buenos Aires.




Comentarios