En la segunda etapa de la temporada del Federal A. Sin refuerzos y con dos bajas importantes. El 19 de enero juega ante San Martín de Formosa y a fin de mes ante Chaco For Ever.


Este viernes el plantel de Boca Unidos de Corrientes retoma los entrenamientos de cara a la fase preliminar de la Copa Argentina y la reanudación del Federal A. La novedad pasa por la presentación de Claudio Marini y su cuerpo técnico. En cuanto al plantel todavía no tiene caras nuevas, pero si dos bajas importantes como las de José Vizcarra y José Aquino.

Boca Unidos regresa al trabajo.

En el predio Leoncio Benitez desde las 17 horas el plantel fue convocado para su primer entrenamiento del año y primer encuentro con el nuevo entrenador Claudio Marini, quien tendrá como ayudante a Adrián Adrover. Marini reemplaza a Daniel Teglia quien fue despedido por la dirigencia.

El primer compromiso formal del conjunto correntino será el 19 de enero por la fase preliminar de la Copa Argentina ante San Martín de Formosa de visitante, mientras que el viernes 31 ante Chaco For Ever por el Federal A.




Comentarios