En plena siesta en Alta Gracia y Atacama. Un automóvil y dos motos fueron los partícipes del siniestro. Una mujer de 54 años es la víctima fatal.


En horas de la siesta del martes caluroso en Corrientes en la calle Alta Gracia esquina Atacama se produjo un siniestro vial con consecuencias fatales, un automóvil y dos motos 110 fueron los participantes de esta colisión que terminó con una mujer fallecida.

A eso de las 15 horas ocurrió el hecho, todavía no se determinó precisamente como fue la secuencia del siniestro. Lo que sí está confirmado es que en una de las motos transitaba un hombre de 23 años con su madre de 54 que a la postre terminó siendo la víctima fatal.

Siniestro vial con consecuencias fatales.

La moto en la que iban madre e hijo terminó impactando contra un árbol, al momento de llegar la ambulancia la señora ya se encontraba sin vida. El hijo de 23 años era el conductor de la motocicleta.

María Teresa Colman de 54 años es la identidad de la mujer fallecida a consecuencia de este siniestro y termina engrosando la lista de víctimas fatales a 167 personas en toda la provincia de Corrientes.




Comentarios