Dejó el club correntino para sumarse a una institución paraguaya y disputar el torneo de primera división de dicho país.


Fue una de las gratas revelaciones del Federal A para Boca Unidos de Corrientes, José Aquino llegó sin mayores antecedentes y e n su primer partido ante Racing Club por la Copa Argentina ya demostró un muy buen nivel.

José Aquino deja Boca Unidos.

Este primer semestre del torneo demostró ser una pieza fundamental en la estructura del conjunto correntino para tener un buen futuro en el torneo, por eso la noticia de la semana pasada sorprendió cuando se anunció su salida de Corrientes.

“Uno tiene que buscar su mejoría económica y eso el club lo entendió”, fue la respuesta a su ida del club del arquero paraguayo entrevistado por Radio Sudamericana. Decidió seguir su carrera deportiva en un club de la primera división del fútbol paraguayo.

Aquino nació en Asunción y el martes 31 de diciembre cumplirá 28 años, llegó en julio a Corrientes para sumarse a Boca Unidos después de pasar por varios equipos de la primera división del fútbol paraguayo,




Comentarios