Joven torturado por su propio padre lucha por su vida

La hermana de la víctima asegura que sufrió los embates de una fuerte palizas y que habría sido entregado a ritos umbandas. Ocurrió en La Cruz Corrientes.

Joven torturado se recupera en el Hospital.
Joven torturado se recupera en el Hospital.

En el mes de noviembre se denunció que en un joven de 26 años y con retraso madurativo se encontraba esposado en su casa. Esto sorprendió la tranquilidad de La Cruz Corrientes, pero el horror fue peor cuando se descubrió que el joven se encontraba maniatado y con claros signos de tortura.

El joven que fue rescatado de su propia casa tras haber sido torturado por un largo tiempo por su padre, quien lo "cuidaba". El chico de 26 años, estaba esposado en una pequeña pieza y con la puerta con candado. No le daban de comer ni beber. Estaba en un estado deplorable y con visibles torturas.

Joven con retraso madurativo se encuentra internado en el Hospital Escuela.
Joven con retraso madurativo se encuentra internado en el Hospital Escuela.

Inmediatamente fue trasladado al Hospital local, pero los médicos determinaron que las lesiones debían tener una mejor atención por eso fue trasladado al Hospital Escuela de Corrientes.

Mariel es una de las hermanas y en la tarde del jueves fue entrevistada por radio Sudamericana y comentó que “yo no me crie ni con mis padres ni con mis hermanos porque a mí me entregaron cuando era chica. Después pude conocer mi historia y cuanto tuve relación con mis hermanos me contaron todo lo que padecían con mi padre. Sufrían palizas constantes y maltratos, al igual que mi madre”.

“A mi hermano lo conocí en otro tipo de situaciones, no estaba de esa manera. Cuando falleció mamá cayó en un pozo depresivo y terminó en este estado. Ahí fue cuando comencé a recibir fotos del estado en el que estaba y era horrible”.

La denunciante dijo que además, por comentarios de vecinos, el joven habría sido víctima de algún tipo de ritual. “Puede haber ritos umbandas, escuché muchas cosas. Él una vez agarró a Juan y lo llevó atrás de la casa, hizo un ritual con un sapo y lo pasó por donde hoy están las heridas”.