Justicia de Corrientes dio la adopción plena de dos hermanos adolescentes a una pareja sanjuanina

Este miércoles se terminaron de firmar los papeles y ya conformaron una familia. Los chicos nacieron en Goya.

Pareja sanjuanina adoptó a adolescentes goyanos.
Pareja sanjuanina adoptó a adolescentes goyanos.

Este miércoles 18 de diciembre, David y Mario se convirtieron en los padres "oficiales" de N. y R. luego de venir con ellos a Corrientes a notificarse que se les otorgó la adopción plena. La familia vive en San Juan.

Desde la justicia varios años atrás se inició el trámite de adopción para una pareja de hermanos que nacieron en Goya. Pero las sucesivas vinculaciones fueron de modo negativo, lo que llevó a realizar una convocatoria de índole nacional.

Pareja sanjuanina adoptó a adolescentes goyanos.
Pareja sanjuanina adoptó a adolescentes goyanos.

David y Mario, una pareja sanjuanina, se presentaron para intentar la adopción en febrero de este año, desde Corrientes se aceptó la propuesta y los resultados para los chicos fueron tan positivos que se determinó la adopción plena en esta semana.

“Buenos días queríamos comentarle que todo está muy bien, Los chicos muy contentos: N. hoy va a fútbol y R. mañana a natación. En la escuela van muy bien en todas las materias, traen buenas calificaciones, hacen toda la tarea durante la semana para poder disfrutar el sábado y domingo con los primos la convivencia excelente pero como en cualquier familia. Estamos muy felices y al igual que todos nuestros familiares. Un abrazo grande”.

Este es sólo uno de los mensajes que David y Mario, quienes tenían desde el 13 de septiembre guarda de dos hermanos adolescentes correntinos, enviaban con regularidad a modo de informes al Juzgado de Menores 1.

Estas fiestas serán distintas para estos correntinos que vivirán un fin de año con su nuevo contexto familiar en San Juan.