Detenidos por la policía luego de una persecución

Dos motociclistas fueron detenidos, uno de ellos ingresó a una casa e intentó agredir a la policía.

Policía detuvo a dos motociclistas
Policía detuvo a dos motociclistas

En la tarde del sábado, dos sujetos fueron divisados por efectivos de la policía de Corrientes, circulando a alta velocidad por la zona del cruce de calles Hernandarias y Zárate de la Capital correntina. Inmediatamente se inició una persecución por la zona y por calle El Cano, uno de ellos cayó tras el derrape de la moto. El otro se metió a una casa y cuando los policías trataron de detenerlo, intentó agredirlos pero finalmente fue reducido.

Policía detuvo a dos motociclistas
Policía detuvo a dos motociclistas

El que derrapó con la moto se trata de un hombre de 36 años de edad, mientras que el otro continuó su huida e ingresó a una propiedad de la zona. Del interior de la casa salieron dos mujeres solicitando ayuda a la policía, ante la presencia de personas extrañas en el lugar.

Los efectivos ingresaron a la vivienda, donde hallaron a un joven de 19 años empuñando un arma blanca, quien en principio intentó agredir al personal policial.

Ambos sujetos fueron detenidos y puestos a disposición de la justicia, así como la motocicleta Zanella de 110 cc y un cuchillo de 25 centímetros de hoja que estaba en poder del malvivientes.