Sería llevar el costo de 20 a 40 pesos. Presentaron una solicitud formal al municipio. También pidieron un plus navideño.


Tarjeteros solicitaron esta mañana aumentar el precio del estacionamiento medido entre 30 a 40 pesos. Lo hicieron mediante un petitorio entregado a funcionarios municipales donde además solicitaron un plus navideño. En la actualidad el costo por hora  del estacionamiento en la Capital de Corrientes en la zona céntrica es de 20 pesos.

Estacionamiento medido, piden incremento

Del encuentro desarrollado en el Palacio Municipal participaron el secretario de Coordinación de Gobierno Hugo Calvano y el subsecretario de Transporte Lisandro Rueda, este último dijo a ellitoral.com “recibimos el petitorio de los trabajadores del Estacionamiento Medido y evaluaremos la situación general”, quien agregó que desde el municipio se tiene conocimiento “de la situación económica y tenemos que ser solidarios con los trabajadores del sector”.

Lisandro Rueda también explicó que los tarjeteros reciben el 40% de la ganancia e indicó que también “se les otorgó un plus que cobran al llegar una determinada cantidad de ventas de tarjetas”.




Comentarios