La estafaron diciéndole que gano un premio en el programa de Susana Giménez

Un hombre se hizo pasar por productor del programa, le dijo que había ganado 100 mil pesos y le pidió el acceso a su cuenta bancaria para acreditar el premio. Luego comprobó que le vaciaron la cuenta.

Estafa en nombre del programa de Susana Giménez
Estafa en nombre del programa de Susana Giménez

En la ciudad de Corrientes una mujer fue estafada por una persona que la llamó por teléfono y le dijo que ganó 100 mil pesos en el programa de Susana Giménez. El hecho ocurrió el pasado miércoles, le solicitó un número de cuenta para hacer el depósito de dinero y horas después comprobó que le faltaba casi 3 mil pesos.

Se hizo pasar por un productor de Susana Giménez (web).
Se hizo pasar por un productor de Susana Giménez (web).

Luego del primer contacto, el mismo hombre que se hizo pasar como productor del programa televisivo se comunicó con la mujer pidiéndole que se acerque a un cajero automático. La mujer fue y realizó la operación que era dictada por el estafador.

En horas de la tarde se dirigió a un cajero de la zona céntrica dónde supuestamente tendría depositado el dinero que había ganado pero para sorpresa se encontró con la cuenta vacía. El estafador telefónico habría extraído la suma de $2.900, que era lo único que tenía en la cuenta bancaria.