A Boca Unidos le empataron en el final del partido

Por el Federal A, San Martín de Formosa consiguió el empate a tres minutos de finalizar el encuentro. El partido finalizó 1 a 1.

Empate de Boca Unidos
Empate de Boca Unidos

El domingo por la noche se perfilaba para ser una buena noche para Boca Unidos, la calidez del clima en Corrientes y el buen primer tiempo de los locales le daban potra expectativa sobre San Martín de Formosa en una fecha más del Federal A.

Los correntinos lograron plasmar su superioridad en el minuto 41 del primer tiempo mediante un gol de Tony Medina, lo que les permitiría irse al descanso con la tranquilidad de encontrarse en ventaja.

Pero el desarrollo del segundo tiempo no le permitió estirar la ventaja y los formoseños fueron encontrando su ritmo de partido, lentamente los visitante fueron encontrando sus oportunidades en el arco defendido por José Aquino.

Empate de Boca Unidos
Empate de Boca Unidos

Cuando todo parecía terminar en el estadio Leoncio Benitez llegó un último ataque de San Martín y el oportunismo de Alan Zalazar le dio el empate a los 42 minutos del segundo tiempo.

El conjunto dirigido por Daniel Teglia no logró el resultado esperado a pesar de poder contar con sus principales figuras, seguramente esta será una semana de reflexión del entrenador que no encuentra el rumbo de las primeras fechas.