En tiempo suplementario ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia. Los remeros llegaron a tener una ventaja de 16 puntos y no supieron quedarse con la victoria.


El conjunto de Regatas Corrientes tuvo un tropiezo en su debut como local en la Liga Nacional de Básquet al caer derrotado ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 92 a 89 en el suplementario, en el tiempo reglamentario empataron el 79.

Regatas perdió en su debut en la LIga

Los correntinos iniciaron el juego demostrando una superioridad en el juego que hacía prever una noche con sabor a victoria. Llegaron a obtener 16 puntos de diferencia sobre su rival.

Lentamente Gimnasia se fue acomodando en el partido, no importó la efectividad de Henriquez en los locales, llegó a marcar 25 puntos.

Gallizi en el tablero

Los de Gimnasia se terminaron de acomodar en el juego en el tercer cuarto y en el último tramo empataron el juego forzando el suplementario. En el tiempo extra el envión anímico les permitió a los visitantes quedarse con el juego con la contundencia y eficacia de Georgetti que fue su goleador con 19 puntos.




Comentarios