El gobernador Gustavo Valdés entregó subsidios a diversas entidades por más de 6 millones de pesos

Fue este viernes en Casa de Gobierno. Por medio de Lotería Correntina se entregaron subsidios a entidades deportivas y de bien público.

Gustavo Valdés entregó subsidios
Gustavo Valdés entregó subsidios

Este viernes en Casa de Gobierno de Corrientes se entregaron subsidios por parte de Lotería Correntina a deportistas, entidades deportivas y de bien público de la provincia. El monto total que se entregó superó los seis millones de pesos.

La entrega la realizó el propio gobernador Gustavo Valdés quien al finaliza se dirigió a los presentes y les dijo "este es otro episodio más en el que Lotería Correntina realiza aportes a los deportistas, cada vez que esto sucede nos damos cuenta de lo importante que es la institución en nuestra vida y que es necesario que volquemos lo recaudado para incentivar éxitos deportivos".

Entrega de subsidios en Casa de Gobierno
Entrega de subsidios en Casa de Gobierno

Asimismo el primer mandatario afirmó que las comisiones directivas “ponen todo su empelo diario en mejorar”, remarcó que los logros deportivos no son casualidad sino fruto del esfuerzo “por eso queremos acompañarlos, que sean exitosos y ejemplo para otros” en referencia a los deportistas presentes.

Entidades educativas, deportivas y deportistas fueron las beneficiarias de esta entrega. Lo particular es que se pudo ver entre los beneficiarios a representantes de todo el mapa de la provincia.