Para el fiscal Gustavo Robineau "no hay elementos para afirmar la hipótesis del suicidio"

Investiga la causa de la muerte del chico que cayó del balcón. Confirmó que la semana que viene declaran los menores que estuvieron esa noche. El lunes se realizará el peritaje del teléfono celular.

Fiscal Gustavo Robineau habló de la causa del joven que cayó del balcón.
Fiscal Gustavo Robineau habló de la causa del joven que cayó del balcón.

En la mañana de hoy el fiscal de instrucción Gustavo Robineau fue entrevistado por Radio Sudamericana y en ella afirmó que "no hay elementos para afirmar la hipótesis del suicidio". Explicando los avances de la investigación de la muerte de un chico que cayó de un balcón desde un cuarto piso en la madrugada del domingo en Corrientes.

Fiscal Gustavo Robineau habló sobre la causa del joven que cayó del balcón.
Fiscal Gustavo Robineau habló sobre la causa del joven que cayó del balcón.

El fiscal también comentó que la semana venidera se tomará declaración a los menores que estuvieron con el joven fallecido momentos antes de su caída. Sobre las declaraciones iniciales de los chicos el fiscal dijo que “no existieron grandes contradicciones entre lo que dijeron los chicos”.

También se pudo conocer que el lunes se realizará la reparación del teléfono celular de la víctima y se producirá el peritaje del teléfono. Además se están analizando las cámaras de seguridad de la zona para confirmar la sucesión de los hechos.

“Yo no puedo descartar nada hoy. Lo que debo decir de nuevo, insisto, no tengo ningún elemento para si quiera sospechar que alguna persona, incluso con nombre y apellido haya estado con él en el cuarto piso” afirmó el fiscal de la causa.