La familia del chico que cayó del balcón no cree la hipótesis que se haya quitado la vida

Hoy se presentó el abogado de la familia en el juzgado. Hasta ahora los investigadores no tienen pruebas para esclarecer lo sucedido.

Edificio desde donde cayó el joven de 16 años
Edificio desde donde cayó el joven de 16 años

En la mañana del martes se presentó el abogado de la familia del chico que falleció el domingo en la madrugada luego de caer del balcón, en contacto con la prensa lo primero que dijo es que la familia descree la hipótesis del suicidio.

El domingo en la madrugada se encontró el cuerpo de un joven de 16 años que cayó de un cuarto piso de un edificio del centro de la Capital de Corrientes. Desde la policía y la justicia se informó que el adolescente se encontraba sólo en el departamento al momento de su caída, luego de una reunión con amigos.

Guillermo Escalante abogado de la familia
Guillermo Escalante abogado de la familia

Guillermo Escalante es el abogado de la familia que manifestó en una entrevista con radio Sudamericana “en realidad la familia no cree en la hipótesis del suicidio; esto recién comienza y vamos a investigar. No podemos ser irresponsables de inculpar a alguien porque hay muchas familias de por medio”

“En principio tenemos vox pópuli la declaración de su señoría y el fiscal. Ahora estamos esperando ver la documental que hay en el expediente. Vamos a buscar los elementos necesarios y en base a eso las estrategias para esclarecer el hecho” afirmó el abogado.

Josefina Gonzáles Cabañas jueza de instrucción
Josefina Gonzáles Cabañas jueza de instrucción

En tanto la jueza de la causa es la doctora Josefina Gonzales Cabañas quien dijo “todavía no hay elementos para aseverar alguna hipótesis”.