El pequeño de 7 años estuvo en la Jefatura junto a su madre y esta detalló de donde nace el amor de Reimon por las fuerzas correntinas.


Luego de que en el colegio no le dejaran poner en la portada de su cuaderno el escudo de la Policía de Corrientes, Reimon fue homenajeado por los uniformados en un acto que se hizo en la Jefatura.

Luego de la misa mensual que se realiza en la Jefatura de Policía, se vivió un emotivo momento cuando el Comisario General Felix Barbozal entregó un reconocimiento al pequeño de 7 años de Esquina. El menor asistió al acto junto a Camila, su mamá. 

En el acto estuvieron el Comisario General y el Ministro de Seguridad (Policías Trabajando).

“Desde chico le enseñe el amor por la Patria, el respeto a los valores. Pero él empezó a ver el programa de TV Policías en Acción y desde ahí le tomó un cariño especial a la Policía”, contó la mujer según informa Radio Dos.

La situación aún no se resolvió pero el dibujo sigue en el cuaderno del pequeño (Policías Trabajando).

Consultada por el dibujo que hizo Reimon, Camila aclaró: “Sigue teniendo el mismo dibujo en el cuaderno, pero no puedo hablar mucho del tema“.

Reimon con el reconocimiento de la Policía (Policías Trabajando).

El Comisario aseguró que “como Policía y amante de la profesión nunca viví esto“, y agregó: “Lo que nos demostró este niño nos llena de emoción y satisfacción“. Remarcó la alegría que sienten por que “chicos como Reimon quieran forma de esta bendita y amada Policía de Corrientes”.

La maestra le pidió que cambiara la caratula.

Pero al mismo tiempo, Quiroz remarcó: “Mi intención no es agraviar a la docente, sino destacar la actitud del nene“. Luego de que la noticia se viralizara por las redes, uniformados de “Catamarca, Jujuy, Santa Cruz llamaron para solidarizarse por el hecho”.




Comentarios