Para Agustín Rossi no vuelve el kirchnerismo

El diputado Nacional está en Corrientes y en una entrevista dijo no volverá el kirchnerismo, vendrá algo más amplio.

Agustín Rossi en Corrientes
Agustín Rossi en Corrientes

Agustín Rossi se encuentra en la Capital de Corrientes acompañando a los candidatos a legisladores nacionales por el Frente de Todos para las próximas elecciones. En una recorrida de medios estuvo en Radio Sudamericana y manifestó que "no vuelve el kirchnerismo, vamos a tener un gobierno de coalición. Será más amplio que un solo sector, tendremos en Argentina una gran coalición de gobierno que nos permita salir adelante."

Agustín Rossi en Corrientes
Agustín Rossi en Corrientes

Durante la presidencia del kirchnerismo en la provincia de Corrientes siempre se marcó una suerte de discriminación sufrida por la provincia en manos de la Nación. Sobre ello el diputado dijo “pregúntele a Colombi cuando fue gobernador y Alberto Fernández Jefe de Gabinete”. Para enfatizar el vínculo que tenían con el ex gobernador Ricardo Colombi “Siempre ha trabajado con nosotros, falta a la verdad porque nunca discriminamos a Corrientes”.

Sobre la campaña nacional y la posibilidad de una nueva gestión del justicialismo Rossi dijo “sabemos que tenemos que trabajar mucho y que no va a ser fácil sacar a la Argentina adelante con el desastre que dejó el presidente Mauricio Macri”.

“Estamos en una campaña singular porque en general cuando un presidente va a una reelección, pide a los ciudadanos que lo acompañen en base a lo que hizo en su gestión y esto no lo puede hacer” fue el análisis de Agustín Rossi que en la mañana de hoy recorrió el barrio Laguna Seca de la Capital acompañando a los candidatos del Frente de Todos.