Correntino preseleccionado de hockey master

Pablo Almirón en la lista para el Mundial 2020 en Ciudad del Cabo.

Almirón en la selección de Hockey
Almirón en la selección de Hockey

Por primera vez en la historia un jugador de hockey correntino forma parte del proceso de seleccionados nacionales y está encaminado para una futura participación mundialista. Se trata de Pablo Almirón (44 años), un polifuncional jugador de hockey sobre césped que la próxima semana formará parte de los trabajaos del seleccionado de mayores de 40 caballeros que alternará trabajos en las instalaciones del parque Olímpico y del Centro de Alto Rendimiento.

Almirón en la selección de Hockey
Almirón en la selección de Hockey

La competencia en Sudáfrica será entre los días 19 al 29 de septiembre de 2020.

Almirón tiene una larga trayectoria en el hockey correntino y actualmente juega de zaguero central en el primer equipo de Sarmiento de Resistencia, torneo de nivel que agrupa equipos de Corrientes y Chaco para la competencia de Caballeros Mayores.

“Es una gran satisfacción estar convocado. Ya participé de concentraciones en agosto, en septiembre y ahora la próxima semana será importante porque siguen con los cortes pensando en establecer el plantel que el año próximo jugará el Mundial de Hockey Master en Ciudad del Cabo” dijo el correntino entrevistado por el diario época.