Agustín Rossi y Jorge Capitanich de campaña en Corrientes

Mañana y pasado estarán en la Capital realizando diversos actos de campaña junto a los candidatos a legisladores nacionales del Frente de Todos.

Rossi y Capitanich en Corrientes
Rossi y Capitanich en Corrientes

El legislador nacional por Santa Fe y Jefe del Bloque de Diputados Nacionales del Partido Justicialista Agustín Rossi junto al electo gobernador de la provincia del Chaco Jorge Milton Capitanich estarán en la Capital de Corrientes para acompañar a los candidatos a legisladores nacionales del Frente de Todos entre mañana y el viernes.

Rossi y Capitanich en Corrientes
Rossi y Capitanich en Corrientes

Primeramente encabezarán un acto en la sede del partido Justicialista el día de la Lealtad (17 de octubre) esto será desde las 19 horas.

En esa jornada también brindarán una charla abierta sobre el presente social, económico y político del país, así como sobre la Argentina del trabajo, la inclusión, el desarrollo y las oportunidades que viene con el gobierno de Alberto Fernández y Cristina Fernández.

Y la actividad del viernes es recorrer varios barrios de la Capital pero principalmente el sector denominado Laguna Seca, uno de los más populosos de Corrientes.