Es en un encuentro de Profesionales de la región que llevaron a la XI Bienal Iberoamericana de Arquitectura y Urbanismo que se desarrolla en Paraguay.


En Asunción del Paraguay se realiza la XI Bienal Iberoamericana de Arquitectura y Urbanismo, los representantes de la Argentina son egresados de la Universidad Nacional del Nordeste. El trabajo que presentaron es sobre la creación de un centro de innovación en la provincia de Corrientes.

Arquitectos de la UNNE representan a la Argentina

Este trabajo se centró en la presentación que realizaron para el egreso de los estudiantes de la carrera de Arquitectura, en el que proyectaron un “Centro de Innovación Agrícola” con base en la localidad de Riachuelo.

Los tres representantes de la Universidad son del interior de la provincia de Santa Fe, Federico Stauss es de Venado Tuerto mientras que Guillermo Stechina y César Alegre de Villa Ocampo.

Estos arquitectos lograron participar en la BIAU 2019 luego de que su trabajo de tesis de grado fuera elegido entre 18 seleccionados para el bloqueo Trabajos Académicos de la Bienal, además de ser el único elegido de Argentina.




Comentarios