Rescinden contrato a la empresa Fénix

Para la organización de los carnavales de Corrientes, lo decidió el intendente Eduardo Tassano.

El intendente rescindió el contrato de Fénix
El intendente rescindió el contrato de Fénix

En la mañana de hoy el intendente de Corrientes Eduardo Tassano confirmó que se le rescindirá el contrato a la empresa Fénix para la organización del próximo carnaval en el 2020.

“Se le ha mandado a la empresa de concesión del carnaval la recisión del contrato” dijo Eduardo Tassano en entrevistado por Radio Sudamericana.

Rescindieron el contrato a Fénix
Rescindieron el contrato a Fénix

Sobre los motivos el intendente precisó “hay un descontento de parte de los principales actores que son las comparsas, respecto al manejo, por lo que elevaron una nota expresando esto; a partir de ahí empezamos a tomar todos los recaudos jurídicos, no podíamos iniciar actuaciones que perjudicaran al Municipio de alguna manera dado que había un contrato vigente hasta el 1 de octubre pasado, esperamos hasta el 2 y no tuvimos respuesta”.

Este fin de semana se estará presentando el Carnaval de la Provincia en la Feria Internacional de Turismo como uno de los principales atractivos de la provincia.

Carnavales correntinos tendrá otra empresa organizadora
Carnavales correntinos tendrá otra empresa organizadora

“La recisión es por incumplimiento de varias cuestiones, y en la futura organización va a ser muy importante la opinión de las comparsas intervinientes” afirmó Tassano.

Esta empresa estaba organizando los carnavales de la Capital en la última década.