Fue la decisión de la jueza quien entendió que no existe riesgo procesal. Con su camioneta impactó a un vehículo y murieron tres personas, entre ellos una beba.


El 15 de septiembre por la Ruta Provincial 13, a la altura del paraje Santo Domingo, se produjo un siniestro vial donde una camioneta a alta velocidad se cruzó al carril contrario y embistió de frente a un vehículo. A consecuencia de ello murieron el conductor del auto, su madre y una bebé de cuatro meses, quedando gravemente herida la madre de la criatura.

La jueza le otorgó la libertad a quien mató a tres personas

Este hecho ocurrió entre las localidades de Saladas y Mburucuyá, en el interior de la provincia de Corrientes.

El conductor de la camioneta resulto ileso y a decir de los testigos se observaba que claramente se encontraba en claro estado de ebriedad.

Inmediatamente después del siniestro quedó detenido, la información del día de hoy es que la jueza lo dejó en libertad interpretando que no corría riesgo procesal.

“La jueza Mareco, en el escrito que otorga la libertad al conductor, señala que con los 8 días que estuvo detenido tuvo tiempo para reflexionar sobre lo que hizo, realmente todo esto es un disparate” dijo el abogado de la familia víctima de este conductor desaprensivo.




Comentarios