Desde mañana se habilitan las playas en Corrientes

La municipalidad decidió habilitar cinco playas, se trata de Arazaty I y II, Islas Malvinas I y II y Molina Punta.

Desde mañana se habilitan las playas en Corrientes
30 de septiembre de 2019, 09:35

Desde la Municipalidad de Corrientes habilitará mañana las cinco playas de la ciudad, que cuentan con una serie de mejoras integrales en los accesos y en la infraestructura en general.

Mañana se habilitan las playas
Mañana se habilitan las playas

El intenso calor del fin de semana, con temperaturas superiores a los 30 grados, llevó a que los vecinos de la ciudad se vuelquen hacia las playas para sobrellevar el calor.

Serán 54 los guardavidas que estarán a cargo de la seguridad de los bañistas y se encontrarán en los horarios de 8 a 20.

Con esta inauguración también se adelantó que serán siete los meses en los que estarán habilitadas las playas de la ciudad.