Intento de femicidio en barrio Río Paraná
Un hombre efectuó un disparo a su ex pareja luego de discutir. El mismo tenía una restricción por violencia de género.

Ayer por la tarde en la tranquilidad del calor de
Corrientes
no fue lo que se vivió en el barrio Río Paraná, un hombre fue a buscar a su pareja luego de discutir le asestó un
disparo
con un
.
Inmediatamente la víctima fue trasladada al Hospital Escuela, donde le dieron los primeros auxilios que le permitieron salir del peligro de muerte.

Este hombre tenía una restricción de aproximarse a su pareja por denuncias de violencia de género.
La víctima fue entrevistada por Radio Sudamericana en la mañana de hoy y dijo que “cuando está sano es un tipo tranquilo, pero se emborracha y es un desastre”. No descarto que pudo haber estado también bajo los efectos del consumo de estupefacientes y que “le tiraba a cualquiera”.
El hombre fue detenido por personal policial junto a un cómplice que sería el primo y se encuentran alojados en la comisaría 15.