En dos conferencias de prensa se dieron a conocer estos beneficios, algunos de ellos de aplicación inmediata.


En la mañana de hoy el gobierno de la provincia de Corrientes realizó dos conferencias de prensas en las que anunció una serie de beneficios a los empleados públicos y a quienes operen con el Banco de la Provincia de Corrientes.

Anuncios salariales del Ministro de Hacienda

El Ministro de Hacienda de la provincia definió que desde el mes de octubre los empleados públicos dependiente de la administración Central percibirán un incremento en el básico del 10% y $300 para la escala única. El personal de Vialidad Provincial percibirá un aumento del 10% en el básico.

Los docentes tendrán un blanqueo de $380 y $1200 de incremento del Fondo Compensador Docente según el criterio Fodin. En tanto el sector de Seguridad tendrá el 10% de aumento al básico y 10% al mínimo garantizado.

En tanto que los anuncios vinculados al banco Provincia de Corrientes fueron realizados por el propio gobernador Gustavo Valdés quien comunicó que ya se otorgó una prórroga de tres meses en los vencimientos de sus préstamos personales amortizables, en pesos y a tasa fija.

Anuncios de beneficios bancarios

Por otra parte las PyMES tendrán una línea de crédito preferencial del 39% en descuentos de cheques a 90 días así como la conversión, al descubierto, en un préstamo amortizable a pagar en 18 meses y con una tasa de 30 puntos por debajo de la vigente.




Comentarios