Los involucrados en el siniestro son oriundos de Saladas y Mburucuyá.


El domingo cerca de las 6:30, sobre Ruta Provincial N°13, en inmediaciones al paraje Santo Domingo, se produjo un siniestro vial entre un automóvil Volkswagen Gol Trend y una camioneta Ford Ranger.

El auto era conducido por un hombre de apellido Alarcón de 44 años y lo acompañaban dos mujeres, Ojeda de 24 años y Roldan de 49 y dos menores de 5 y 4 meses. El otro vehículo era guiado por un hombre de apellido Fernández (23).

Una familia perdió la vida en un siniestro vial en Corrientes

Como consecuencia del impacto, tanto el conductor del auto y el menor de cuatro meses fallecieron en el lugar producto de las gravísimas lesiones. Por su parte Roldan falleció momentos en que era llevada a un centro asistencial.

Por su parte, Ojeda fue trasladada al Hospital Escuela de la capital correntina donde se permanece internada en el área de terapia intensiva y el menor de 5 años fue derivado al Hospital Juan Pablo II.

Cabe mencionar que el conductor del otro rodado se encuentra aprehendido en la Comisaría 1° de Saladas, en donde se instruye las actuaciones sumariales al respecto.




Comentarios