El primero de ellos es por la localidad donde nació y el segundo por "Jesús Nazareno".


La Jueza de Menores Nº 1 Rosa Esquivel, letrada que interviene en la causa, informó que el pequeño hallado en el basural de San Luis del Palmar a la vera de la un camino vecinal se llamará Luis Nazareno.

Hallaron un bebe recién nacido en un basural del interior de Corrientes

“Le pusimos Luis por la localidad donde nació y Nazareno por Jesús”, detalló la Jueza. Realmente el hallazgo con vida de este pequeño fue todo un milagro, ya que se lo encontró en un basural rodeado de animales y tapado sólo con una toalla de mano.

“Dios existe y está en todos lados”, afirmó la enfermera que asistió al bebé, Mirian Ruiz Díaz, en dialogó con La Dos. “Hacía mucho calor, por eso el habrá aguantado “, retrató.

Desde que se encontró el bebé, efectivos policiales realizan intensas búsquedas para dar con la familia del pequeño. “Se está agotando todos los medios, se averiguó en hospitales y consultorios. En Corrientes se emitió una circular para saber de alguien que haya dado a luz”, manifestó el jefe de la Unidad Regional, el comisario Felipe Correa.

Por su parte, el comisario Sergio Aguilar, informó que en la causa por abandono de persona interviene el Juzgado de Instrucción Nº 5 y por la causa del bebé, el Juzgado de Menores Nº1 de Corrientes.





Comentarios