Está previsto que sea antes del 27 de octubre. Habrá encuentro con sectores profesionales, sociales y políticos.


El primer candidato a diputado nacional del Frente de Todos, José “Pitín” Aragón; se reunió con Santiago Cafiero, coordinador de campaña de Alberto Fernández. Durante el encuentro acordaron que visitará Corrientes luego de que el candidato a Presidente regrese de su viaje a España.

“Seguro que la visita será antes de la elección del 27 de octubre”, señaló el referente correntino al coordinar las reuniones que mantendrá con representantes de sectores sociales, productivos, trabajadores y políticos durante su visita.

El Frente de Todos prepara la visita de Alberto Fernández a Corrientes

La propuesta es que Alberto tenga encuentros con diferentes sectores para recoger planteos, demandas y tener un diagnóstico de primera mano sobre la realidad socioeconómica de Corrientes.

Se realizarán reuniones con el sector empresarial para tener una visión precisa de la situación del comercio, industria y producción.

También compartirá con el sector productivo rural en sus diferentes escalas, desde de la agricultura familiar a la producción sistematizada.

Además está interesado en los detalles del Plan Costero que llevan adelante el Gobierno Nacional, Provincial y Municipal; para lo cual escuchará a sectores profesionales y sociales sobre detalles de patrimonio costero.





Comentarios