Organiza comparsa Ará Berá a beneficio del Pediátrico Juan Pablo II. El bono contribución es de 50 pesos.


Una de las comparsas más grande de la capital correntina, Ará Berá, organiza una gran kermés solidaria a favor del hospital Pediátrico Juan Pablo II. El evento se llevará a cabo el sábado 24 de agosto de 14 a 19 en el playón del Club Boca Unidos, ubicado en Costanera Sur y Lamadrid.

Las anticipadas ya están a la venta y tienen un costo de 50 pesos. Las pueden adquirir en San Martín 676 o comunicarse con una de las organizadoras, Agustina Mulasano, al 3794774361.

Salió a la venta el bono para la kermés solidaria por el hospital Pediátrico

“El que no pueda asistir pero quiera colaborar igual, será bienvenido”, dijo la comparsera recalcando que todo lo recaudado servirá para la compra de juguetes para los chicos y para el fondo común del pediátrico.

El lema del evento es “dona un juguete y gana una sonrisa”, organizado por el Comité de Trabajo del Rayo, insignia con que se conoce a la comparsa. El costo de la entrada para los menores de 13 años, es un juguete, ya sea nuevo o usado y, para los mayores, un bono contribución de 50 pesos.

Salió a la venta el bono para la kermés solidaria por el hospital Pediátrico

Habrá juegos, sorteos, premios, ingreso gratuito al Parque Jurásico, animación y show de la Universidad del Sonido. “Los araberaceritos van a estar bailando, acompañando a la escuela de samba y todo aquel que quiera seguirlos está invitado”, agregó la comparsera.

Además habrá stands educativos de protección bucal, seguridad vial, nutrición y juegos didácticos para que los chicos aprendan de la mejor manera, jugando.

Salió a la venta el bono para la kermés solidaria por el hospital Pediátrico





Comentarios