El corsódromo de Corrientes, por primera vez, será el punto de encuentro de bandas provinciales y nacionales.


Organizado por el Gobierno de la Provincia, a través del Instituto de Cultura de Corrientes, y con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI), este festival se desarrollará el sábado 14 y domingo 15 de septiembre, por primera vez, en el Corsódromo Nolo Alías.

Al quedar bastante alejado de la ciudad, se dispuso un servicio de colectivo gratuito para ambos días, desde las 15 y hasta las 1, que partirá desde la plaza Cabral.

Las entradas están en venta desde el jueves 22 de agosto en la boletería del Teatro Oficial Juan de Vera. Tienen un costo de 250 pesos por noche o 400 pesos para ambas jornadas. Se podrán adquirir de lunes a viernes, de 17 a 21, y los sábado, de 18 a 21. También será posible comprarlas a través de fullticket.com

El titular del Instituto de Cultura, Arq. Gabriel Romero, y el presidente del Club Deportivo Mandiyú, Gonzalo Saravia, se reunieron hoy a la mañana y llevaron adelante la firma del acuerdo. Los socios podrán acceder al beneficio acercándose a la oficina comercial del club, ubicada en Córdoba 865, oficina 2, en el horario de 18 a 21.

Firma de acuerdo entre el Instituto de Cultura y el Club Deportivo Mandiyú.

En esta oportunidad, subirán al escenario las bandas nacionales: El Bordo, Malón, La 25, Salvapantallas, Feli Colina, Tributo Cerati Sinfónico, La Beriso, y un seleccionado de las bandas ganadoras de los Pre Taragüí Rock de años anteriores.

Del lunes 2 al domingo 8 de septiembre, se llevará adelante “Camino al Taragüí Rock 2019”. En ese marco se darán talleres gratuitos para brindar herramientas al sector de la música, con un concierto de cierre en un espacio público de la ciudad.





Comentarios