La recolección de residuos será normal al igual que la atención en ACOR. Las demás oficinas estarán cerradas.


El calendario indica que este sábado 17 de agosto, fecha en que se conmemora el paso a la inmortalidad del General José de San Martín, es feriado nacional, pero el Ministerio del Interior dispuso que el 19 de agosto sea día no laborable con fines turísticos.

No obstante, tanto este sábado como el lunes, se cumplirá normalmente con el servicio de recolección de residuos, según comunicó la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable. 

Feriado del 19 de agosto: cómo van a funcionar los servicios en la ciudad de Corrientes

El lunes la atención será normal también en la Agencia Correntina de Recaudación (ACOR), en su horario habitual de 7.15 a 16.45.

La oficina de la Dirección General de Defunciones, ubicada en calle 25 de Mayo 1178, contará de 8 a 18 con una guardia para trámites de sepelios y traslados, y los cementerios municipales estarán habilitados para inhumaciones de 7 a 19, mientras que Tránsito y Guardia Urbana trabajará con personal de fines de semana y feriados, al igual que las ambulancias del sistema de Emergencias.

Por su parte, la Caja Municipal de Préstamos, atenderá el lunes con una guardia de 8 a 17, exclusivamente para el cobro de multas y secuestros.

En tanto que el Centro Emisor de Licencias de Conducir, el Tribunal de Faltas, y el resto de las oficinas administrativas comunales permanecerán cerradas, y volverán a abrir sus puertas al público el martes 20.





Comentarios