La comparsa Ará Berá organiza festejo del Día del Niño. Habrá juegos, premios y cierre a todo ritmo con la escuela de samba.


Una de las comparsas más grande de la capital correntina, Ará Berá, organiza una gran kermés solidaria para toda la familia a favor del hospital Pediátrico Juan Pablo II. El evento se llevará a cabo el sábado 24 de agosto de 14 a 19 en el playón del Club Boca Unidos, ubicado en Costanera Sur y Lamadrid.

Bajo el lema “dona un juguete y gana una sonrisa” el Comité de Trabajo del Rayo, insignia con que se conoce a la comparsa, organiza este mega evento que tiene como entrada para los menores de 13 años, un juego ya sea nuevo o usado y, para los mayores, un bono contribución de 50 pesos.

Kermés solidaria a favor del Hospital Pediátrico de Corrientes

“Esto empezó con la sola idea de juntar juguetes, después pensamos en sumarlos a los más pequeños de la comparsa y luego salió esto para todo público”, contó a Vía País una de las organizadoras del evento, Agustina Mulasano.

Todo lo recaudado va a ir destinado al Pediátrico, no sólo para alegrar a los pequeños con juguetes, sino también para la compra de insumos como pañales, leche y lo que haga falta.

Kermés solidaria a favor del Hospital Pediátrico de Corrientes

Habrá juegos, sorteos, premios, ingreso gratuito al Parque Jurásico, animación y show de la Universidad del Sonido. “Los araberaceritos van a estar bailando, acompañando a la escuela de samba y todo aquel que quiera seguirlos está invitado”, agregó la comparsera.

Además habrá stands educativos de protección bucal, seguridad vial, nutrición y juegos didácticos para que los chicos aprendan de la mejor manera, jugando.





Comentarios