El gobernador Gustavo Valdés tomó juramento ayer por la tarde en el Salón Verde de Casa de Gobierno.


Al iniciar el evento, se dio lectura al Decreto 2244/2019, donde el titular del Ejecutivo provincial designó en el cargo de Ministro de Desarrollo Social a Adán Gaya.

Cabe destacar que, previamente, se aceptó la renuncia al cargo de Ministro de Desarrollo Social, Federico Mouliá, que contó hasta la fecha como personal interino de la cartera tras ser electo senador provincial, Diógenes González.

Adán Gaya asumió como Ministro de Desarrollo Social de Corrientes

De esta manera, Adán Gaya, cumple con los requisitos exigidos por la Constitución de la Provincia, para formar parte del Poder Ejecutivo Provincial.

Estamos poniendo como ministro de Desarrollo Social a un hombre con una vasta trayectoria en el tiempo. Es un gran amigo, de confianza y que se ha desempeñado como intendente promocionado varias veces por su gente”, destacó el mandatario.

Adán Gaya asumió como Ministro de Desarrollo Social de Corrientes

Al tomar contacto con la prensa, el ministro de Desarrollo Social, Adán Gaya, expresó que “esto nos va permitir a todos los correntinos ponernos al pie de las acciones de igualdad y compromiso para darle a todos las mismas posibilidades donde el interior y la Capital deben estar articulados”.





Comentarios