Ayer por la mañana se encontró el cuerpo de un hombre a orillas del Paraná. Se había resbalado y al caer fallece en el lugar.


El 9 de agosto por la mañana se llevó a cabo el desfile por el Día de la Policía en la costanera de Corrientes. La División Canes se disponía a participar cuando ubicaron a los perros entrenados para rastrear cerca de la baranda y comenzaron a exaltarse.

La perra Yasí fue la responsable de dar con el cuerpo del hombre que falleció al caer en las rocas.

“La perra por poco se tira hacia el vacío para indicarnos. Cuando nos acercamos vimos que había un cuerpo”, indicó Javier, quien pertenece a la división y se ocupa del cuidado de los animales entrenados.

Es así que gracias a la perra “Yasí”, de raza ovejero alemán, se logró dar con el cuerpo. Cabe aclarar, que de no ser por el animal, el cadáver no iba a poder ser encontrado ya que se encontraba en un lugar que, desde la costanera, no se podía observar a simple vista.

Perra policía alertó sobre un cuerpo sin vida en costanera correntina.

El sujeto, identificado como Rubén Monti de 32 años, vivía en situación de calle. Dormía en una de las extensiones del paredón costero. Al darse vuelta, cayó pesadamente y golpeó la base del cráneo con las piedras del lugar, lo que le provocó la muerte casi de inmediato.





Comentarios