El gobernador aseguró que este es el camino del progreso y del desarrollo. Pidió votar la Lista Verde 502 A.


Con una escenografía “a lo Macri” se realizó ayer el cierre de campaña de la Lista Verde 502 A de ECO + Juntos por el Cambio, en el club Alvear de la capital correntina. Contó con un escenario ubicado en el centro de la cancha, rodeado de sillas y gigantes pantallas led en cada una de las cuatro esquinas.

Así fueron recibidos los precandidatos a diputados nacionales Jorge Vara, ‘Susanita’ Benítez, ‘Pepe’ Fernández Affur y Carla Vallone, para ser escuchados por última vez como tales. La bienvenida estuvo a cargo del intendente Eduardo Tassano y el cierre, de Gustavo Valdés.

Precandidatos a diputados nacionales por la Lista Verde 502 A.

“Durante mucho tiempo a Corrientes la olvidaron como si fueramos ciudadanos de segunda, simplemente por cómo pensamos y esos son los que quieren volver”, aseveró de entrada el gobernador correntino ante la multitud.

Destacó la importancia del voto este domingo, ya que “se juega un modelo de país en estas PASO”. A lo que agregó la competencia interna con Defensores del Cambio, por eso les mandó un saludo afectuoso a las otras listas que también van a estar apoyando para un resultado contundente.

Gustavo Valdés cerró la campaña de la Lista Verde y pidió votar a Mauricio Macri.

“Este es el camino correcto, cuesta pero tengan confianza y apuesten por nosotros, porque estoy seguro que este es el camino del progreso y del desarrollo”, arengó luego. Así pidió que “sigamos apostando por Corrientes y volvamos a votar por el presidente Macri junto a Miguel Ángel Pichetto”.

Valdés también se refirió a los precandidatos a diputados nacionales, advirtiendo que “no tenemos que llevar chambones, nosotros tenemos que apostar a los hombres y mujeres que conocen a Corrientes y esos son Jorge Vara, Susana Benítez, Fernández Affur y ‘Carlita’ Vallone”.





Comentarios