Mauricio Macri llegó a Corrientes y fue recibido por el Gobernador y el Intendente
Minutos antes de las 19, el Presidente de la Nación pisó nuevamente suelo correntino. Las actividades comienzan mañana.

01 de agosto de 2019, 18:01
El presidente de la Nación, Mauricio Macri, llegó nuevamente a la provincia de Corrientes en el marco de la campaña política. Aunque la agenda de actividades oficiales se iniciará recién mañana viernes, arribó a la Ciudad luego de su paso por la provincia de Jujuy.
En el aeropuerto "Fernando Piragine Niveyro", Macri y la primera dama, Juliana Awada, fueron recibidos por el gobernador Gustavo Valdés y el intendente Eduardo Tassano.
El primer mandatario pasará la noche en el hotel ubicado en 3 de Abril y Buenos Aires, previa cena con funcionarios locales.
La agenda de actividades oficiales se inicia mañana, con recorrido de obras y un acto político en el barrio Mil Viviendas.