Intento de secuestro a periodista correntina

Dos hombres intentaron engañarla para subirla a un automóvil. La denuncia está hecha en la Comisaría Cuarta de Capital.

Intento de secuestro a periodista correntina
Intento de secuestro a periodista correntina

El hecho ocurrió ayer por la tarde en pleno centro correntino. Josefina Echezarraga había concurrido a entrenar a un gimnasio ubicado por Brasil casi Yrigoyen alrededor de las 16.

Pasaron 15 minutos y un hombre se acerca preguntando por una mujer con su mismo nombre quien trabajaría en el lugar. Primero que no hay ninguna persona con su mismo nombre trabajando en el lugar y segundo que ella no trabaja allí.

Al acercarse, le dice que su mamá la mandó a llamar y que debe subirse al auto que la estaba esperando con otro hombre dentro, supuestamente remisero.

Momento en el que la periodista se da cuenta de la situación y miente con que su madre había fallecido, dato que descoloca al hombre. Entonces le recalca su dirección y aún así la trabajadora de prensa se niega y vuelve a entrar al gimnasio.

"Quiero pensar que fue al voleo pero no entiendo lo que pasó", fueron las reflexiones de la joven al día siguiente del hecho en los medios de comunicación que la entrevistaron.

La denuncia policial está hecha en la Comisaría Cuarta, por lo que son los encargados de averiguar más datos y las intensiones de estas dos personas.