Balance positivo y gran afluencia de público para esta nueva edición. La venta de libros fue buena para todos los participantes. 


La IX° edición de la Feria Provincial del Libro llegó a su final el domingo 21 de julio, registrándose una afluencia de público cercana a los 100 mil visitantes durante los diez días que duró la exhibición.

Más de 100 mil personas pasaron por la Feria de Libro en Corrientes

Tal como lo había marcado el gobernador Gustavo Valdés la tarde de la inauguración, la Feria apuntó a “la libertad de pensamiento, sea cual fuere la ideología de cada uno, para así escuchar a todas las voces”.

Uno de los objetivos de la edición 2019 fue visibilizar y otorgar protagonismo a autores del ámbito provincial y de la región, logrando la puesta en valor de la producción de escritores y editores al brindar un espacio de intercambio con la sociedad.

Más de 100 mil personas pasaron por la Feria de Libro en Corrientes

Las figuras nacionales invitadas de prestigio, engalanaron con su presencia distintas jornadas disertando e interactuando con el público asistente. Alguno de ellos fueron: el médico especialista en el tratamiento del estrés, Daniel López Rosetti; el investigador periodístico Hugo Alconada Mon, el escritor Juan Sasturain; el periodista de hechos policiales Facundo Pastor y el filósofo Santiago Kovadloff, entre ellos.

Feria del Libro Corrientes





Comentarios