Del 12 al 21 de Julio, en el Exregimiento Nº 9 se llevará a cabo una nueva edición de esta actividad literaria organizada por el Gobierno de Corrientes con propuestas para toda la familia.


El Gobierno de la Provincia de Corrientes, a través del Instituto de Cultura y con apoyo del CFI, invita a una nueva edición de la Feria Provincial del Libro con una programación completa que inicia este viernes 12 de julio en el predio del ex Regimiento 9 (acceso por avenida 3 de Abril) y se extenderá durante 10 jornadas.

Con más de 100 actividades, comienza la Feria del Libro en Corrientes

Bajo el lema “En Colectivo”, esta 9ª Feria Provincial del Libro ofrecerá al público más de 100 actividades relativas al libro y la lectura, al igual que propuestas programadas por distintas instituciones y colectivos de ilustradores, muralistas, cineastas, gastronómicos y artesanos.

Habrá además conferencias con invitados especiales, una muestra sobre los inventos de Leonardo Da Vinci y distintos espacios de disfrute al aire libre, donde no faltará el teatro y los espectáculos musicales.

Todas estas alternativas estarán al alcance de los visitantes en un predio de más de 3 hectáreas, donde será posible recorrer más de 40 stands de editoriales y librerías, 15 stands institucionales, y asistir a las presentaciones de libro, debates y talleres, a desarrollarse en 5 salas y un salón auditorio con capacidad para 300 personas.






Comentarios