Secuestraron 96 motocicletas y demoraron a 70 personas. Cinco de ellas con pedido de captura por parte de la justicia.


Ayer por la tarde, personal policial de diferentes Grupos Especiales con patrullas jurisdiccionales, realizaron en forma conjunta operativos de contralor en distintos punto de la capital correntina.

Mega operativo policial en distintos puntos de Corrientes

Como resultado secuestraron preventivamente a 96 motocicletas y demoraron a 70 personas en averiguación de sus antecedentes personales. Cinco de ellas resultaron con pedido de captura por parte de la justicia.

El operativo inició cerca de las 16:30 y finalizó 20:30. Los barrios afectados fueron: La Chola, 237 Viviendas, 1000 Vivienda, La Vizcacha y zonas aledañas, como así también en todas las avenidas principales.

Mega operativo policial en distintos puntos de Corrientes

Los motociclistas no pudieron acreditar su propiedad y/o procedencia en forma fehaciente, lo que motivó el secuestro preventivo de los rodados. En cuanto a las personas demoradas, cinco de ellas poseían pedido de captura por diferentes causas judiciales.

Mega operativo policial en distintos puntos de Corrientes

Las personas demoradas y las motocicletas secuestradas, fueron trasladadas a las distintas Comisaría jurisdiccionales, donde se continúan con las diligencias al caso.






Comentarios