Falleció el conductor del camión y hay 15 heridos que son pasajeros de un colectivo que venía de Monte Caseros. Dos personas con lesiones graves.


Hoy cerca de las 4.30, se produjo un siniestro vial por Ruta 12 a la altura del Kilómetro 986, entre las localidades de San Roque y Mantilla, lugar donde colisionaron un camión y un colectivo.

Accidente fatal entre un colectivo y un camión.

A consecuencia del impacto falleció el conductor del camión y hay cerca de 15 heridos que fueron trasladados a centros asistenciales, entre ellos el chófer del colectivo.

El hombre que perdió la vida en el lugar fue identificado como Miguel Segovia, de 31 años, de nacionalidad boliviana, quien manejaba el camión Volvo. El conductor del colectivo fue reconocido como Abel Ayala y actualmente se encuentra internado en Saladas.

Accidente fatal entre un colectivo y un camión

Otra herida de consideración es Camila Courredi, de 22 años, internada en el hospital de Saladas con traumatismo de cráneo leve y una herida cortante en el rostro. “Es la única que quedó acá, había otro herido pero fue derivado al Hospital Escuela de Capital”, explicó el director del nosocomio a Radio Dos.

El chofer del colectivo fue derivado a Corrientes capital por traumatismo de cráneo y cervical, contusión pulmonar y doble fractura de brazo.

Están trabajando en el lugar policías y bomberos.






Comentarios