Hay fecha para el sorteo de las 300 viviendas de Santa Catalina

Se realizará el 11 de julio por Lotería Nacional. Los que estén aptos para esta instancia, recibirán un mail con la notificación.

Sorteo viviendas Santa Catalina
Sorteo viviendas Santa Catalina
Sorteo viviendas Santa Catalina
Sorteo viviendas Santa Catalina

El Programa de Crédito Argentino (PROCREAR) informó que el 11 de julio se hará el sorteo de más de 300 unidades funcionales (casas y departamentos) que aún se hallan deshabitadas en el Desarrollo Urbanístico (DU) Santa Catalina.

Esto corresponde a la segunda convocatoria hecha por el PROCREAR, cuya etapa de inscripción se realizó entre el 16 de abril y el 5 de mayo.

Durante ese lapso, unas 2.773 personas cumplimentaron los trámites de registración "online" (en www.argentina.gob.ar).

"Los que están aptos para esta instancia comenzarán a recibir los mails correspondientes notificándolos del día y la hora del acto azaroso", explicó a época Alejandro Sparacino, coordinador operativo del PROCREAR.

El acceso a la unidad habitacional está sujeto al cumplimiento de todos los requisitos del programa la capacidad crediticia. Después, se hace un segundo sorteo de adjudicación de la vivienda propiamente dicha.

Los precios de las unidades habitacionales van desde 1.700.000 pesos las más chicas, hasta 2.750.000 pesos las más grandes.

Los valores fueron fijados en pesos argentinos y serán financiados a través de un crédito en Unidades de Valor Adquisitivo (UVA) +7,5% (las de la primera convocatoria fueron UVA+3,5%).