Al retomar su actividad habitual en Casa de Gobierno de Corrientes, hará conocer las conclusiones de la gira y sus perspectivas respecto del intercambio comercial.


El gobernador Gustavo Valdés, junto a su comitiva, concluyó con su histórica gira por provincias de China. Según las primeras informaciones ha cumplido con el objetivo de posicionar a Corrientes en un mercado competitivo y pujante como lo es el del gigante asiático.

Gustavo Valdés culminó extensa y exitosa misión en China

La gira sirvió para exponer las potencialidades de la provincia en materia de producción forestal, ganadera, agropecuaria y pesquera, energía, viviendas, oportunidades de negocios, exportación e intercambio de conocimientos y tecnologías, entre otros, con la República Popular de China.

Ahora se espera la visita de ellos a Corrientes para profundizar los lazos que redunden en acuerdos concretos y que se plasmen en inversiones en el corto y mediano plazo.

Recorrida del Gobernador de Corrientes por la República Popular China.

Abrir mercados y exhibir las fortalezas productivas de Corrientes ante el mundo, es una de las premisas de la gestión del Gobernador.

También cumplió actividades culturales y de incentivo turístico, mostrando las características de la provincia en lo que hace a su amplia y rica cultura. También hizo conocer el enorme potencial turístico que puede ser un factor de interés para diversos sectores de la comunidad china.








Comentarios