El procedimiento lo llevaron a cabo efectivos de la Prefectura Naval Argentina. Se trata de 26 allanamientos, de los cuales cinco o seis ocurrirían en territorio correntino.


Polirubro ubicado por Peatonal Junín, pleno centro de la capital correntina.

Esta mañana se llevaron adelante varios allanamientos en Casa Central y sucursales de “Megamundo $2″. Uno de los locales se encuentra ubicado por peatonal Junín entre Catamarca y San Lorenzo, lugar al que llegaron efectivos de la Prefectura Naval Argentina y Gendarmería Nacional, por orden del Juez Federal Porteño por “Evasión Impositiva”.

Una de las requisas ocurrió en pleno centro de la Capital correntina. Efectivos de la Gendarmería estaban revisando las cajas registradoras y documentación de los locales y habían secuestrado elementos diversos.

El movimiento alertó a los transeúntes de la Peatonal Junín porque se desarrolló en pleno horario comercial y en una zona muy concurrida.

Los procedimientos abarcaron además la sucursal de la misma firma comercial en calle Julio A. Roca al 200 de Resistencia y en domicilios del propietario de estos comercios. También locales comerciales en Villa Ángela.






Comentarios