Hallaron partes de un cuerpo en las aguas del río Paraná

Pescadores encontraron dos piernas desmembradas de un cuerpo a orillas de una isla cerca de la localidad de Esquina. Se presume que tendría vinculación con el caso de Lorena Romero.

Prefectura Naval de Esquina Corrientes
Prefectura Naval de Esquina Corrientes

Ayer por la tarde se dio a conocer este hallazgo que se produjo a orillas del margen izquierdo del rio Paraná, en zona de Isla El Talar cerca de la Escuela primaria Nº 377. Un grupo de pescadores se encontró con el macabro hecho cuando aparentemente orillaban una embarcación.

Prefectura Naval de Esquina Corrientes
Prefectura Naval de Esquina Corrientes

Por la cercanía, la Prefectura de Esquina extrajo las partes humanas y delego luego todo el trabajo a la Policía Rural de Goya. Luego de las pruebas de rigor realizadas en esta localidad, serán trasladadas a Capital para más exámenes.

Desde las distintas fuerzas, manifiestan que en todas las ciudades sur de Corrientes no hay pedido de paradero de ninguna persona. Por lo que se presume, por sus características, que podría ser parte del cuerpo de Lorena Romero esaparecida el pasado 10 de junio.

El sábado 15, apareció parte del cuerpo en las aguas del Paraná a la altura de la localidad santafesina de Romang. El cuerpo de Romero "estaba desnudo, mutilado (sin piernas ni el brazo izquierdo), muy hinchado y en estado avanzado de descomposición", informaron fuerzas periciales.

Por lo que se presume que estas extremidades humanas podrían pertenecer a la joven.