El padre de una de las jóvenes que viaja por el interior de Corrientes para estudiar, solicitó transporte para evitar una nueva tragedia en accidente vial por ruta.


Luego del accidente fatal producido por un caballo, donde una chica estudiante perdió la vida, un padre comenzó una huelga de hambre y se encadenó frente a la Municipalidad de Paso de la Patria pidiendo ayuda al Intendente y Concejales.

Se encadenó frente al municipio pidiendo transporte escolar

Solicita un transporte escolar exclusivamente para el horario donde unas 25 personas se trasladan desde la villa turística hacia San Cosme para estudiar bachillerato. La franja horaria de clases es de 18 a 23.

Volver a esa hora por la ruta es realmente un peligro y más aun cuando comience a haber neblina, no sabes si te sale un caballo o que cosa porque no se ve nada. Yo no quiero perder a mi hija”, contó preocupado Alfredo Araujo.

Se encadenó frente al municipio pidiendo transporte escolar

El señor es padre de una joven que, como tantas, viaja al interior para poder estudiar una carrera terciaria. En Paso de la Patria hay combis pero se utilizan para traslado de pasajeros públicos en diferentes horarios.

Por lo que este tutor se decidió a hacer huelga de hambre y se encadenó sentado en una silleta frente a la puerta del municipio hasta tener una respuesta. “De acá no me voy hasta ver el medio de transporte. Yo hoy tengo a mi hija para abrazarla y decirle que la amo. Así que voy a hacer todo lo necesario para cuidarla”, aclaró.

Se encadenó frente al municipio pidiendo transporte escolar






Comentarios