Los sorprendió una patrulla de la Policía Rural cuando circulaban en una camioneta no oficial. Tenían dos bultos de mercadería paraguaya.


Dos efectivos de Gendarmería Nacional Argentina con prestación de servicios en la Sección Alvear dependiente del Escuadrón 57, con asiento en Santo Tomé, están sospechados de apropiarse de varios paquetes de cigarrillos ingresados al país de contrabando.

Gendarmes se quedaron con cigarrillos de contrabando

Los mismos formarían parte de la carga que un delincuente perdió al despistar y volcar un automóvil en la localidad correntina de Alvear.

Este hecho ocurrió el miércoles sobre la Ruta Provincial 36, próximo al empalme con la Ruta Nacional 14, en la localidad del interior provincial situado en la costa del río Uruguay.

Autoridades de la Policía Rural e Islas y Ambiente Rural (PRIAR) demoraron a los hombres de GNA durante un operativo de control rutinario, en medio del cual se produjo un momento de tensión cuando uno de los sospechosos habría desenfundado una pistola.

Gendarmes se quedaron con cigarrillos de contrabando

Los policías, en definitiva, incautaron de adentro de la Amarok un rifle de alto calibre y la cantidad total de 79 cartones de cigarrillos marca “Rodeo” como de un paquete de la marca “51”, ambas de elaboración paraguaya.






Comentarios